Reseña: Alguien que no soy - Elisabet Benavent

Editorial: Suma

Saga: Mi elección #1

1. Alguien que no soy
2. Alguien como tú
3. Alguien como yo
~Sinopsis~

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

Fuente sinopsis: Ábrete Libro

~Opinión~

La portada y la sinopsis lo dejan claro, ¿no? Estamos ante una novela que narra una relación a tres bandas. Y, cuando digo a tres bandas... ¿veis los ositos? Exacto, un trío.

Es la primera novela que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado. No tanto las escenas de sexo, por ser yo rematadamente clásica (o demasiado romántica ;P). Me ha encantado la frescura y el "desparpajo" de la autora al escribir la novela. Esto es lo que hace que sea del tirón. La trama es previsible pero, al ser una trilogía, te deja con ganas de seguir leyendo cómo avanza la historia. Los personajes me han encantado. Precisamente Alba la que menos, aunque está muy bien planteada... Hugo y Nico son sencillamente maravillosos, cada uno con su personalidad tan marcada y definida... Y algún personaje secundario muy bien trabajado también.

En definitiva, para ser una novela catalogada como erótica (porque sexo hay, eso no lo discute nadie), está muy bien planteada, tiene una buena historia de fondo, unos personajes fascinantes y un estilo brillante ;)