sábado, 14 de abril de 2012

Reseña: Desnuda ante la muerte ~ J. D. Robb




Título: Desnuda ante la muerte
Autor: J. D. Robb (Nora Roberts)
Nº de páginas: 349

Saga: 1º "Ante la muerte"
Editorial: Terciopelo







~Sinopsis~


En el año 2058, la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión.

La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso.

¿Será la pasión más fuerte que la razón?

J. D. Robb se ha convertido en la maestra absoluta del suspense romántico y pasional, de la mano de la detective más incisiva de la Policía de Nueva York.

~Opinión personal~

Pues he aquí la primera novela de la saga "Ante la muerte", empezando el desafío Eve Dallas y, aunque no las tenía todas conmigo por tratarse del género suspense/policíaco, la verdad es que me ha encantado...

La sinopsis lo dice todo...! Tenemos a Eve, una brillante policía de la ciudad de Nueva York, de fuerte carácter y traumático pasado que iremos conociendo a lo largo de la novela (y de toda la saga, que no es corta). Al inicio la encontramos atormentada por un caso que acaba en tragedia... Pero antes de poder recuperarse, se encuentra al frente de un nuevo caso, el que se desarrollará en este libro: el asesinato de una prostituta de alto "standing", seguido de dos asesinatos más.

Entre la lista de sospechosos, aparece el nombre de Roarke, un poderoso y atractivo empresario que pronto empezará a despertar sensaciones extrañas en Eve, aunque en un principio tiene clara su misión y antepone su placa de policía.

Como decía, me ha encantado. No sólo los personajes, que vuelven a ser espectaculares... He vivido la investigación del asesinato de principio a fin y las escenas, tanto las de suspense como la vuelta a las escenas propias de la romántica adulta han conseguido mantenerme especialmente atenta a cada página.

Así que, en definitiva, recomiendo la saga a todo el mundo (y animaos al desafío, ya que estáis! Click aquí!) y en especial a las incondicionales, como yo, de la novela romántica, pues es una forma de variar un poquito del género sin renunciar a aquellas escenas que más anhelamos.




3 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho el libro :) Es un muy buen comienzo. ¡Espero que también disfrutes con los siguientes!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se me hace un libro con una buena historia!
    ¿Será la pasión más fuerte que la razón?
    Yo creo que a veces sii

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Los han reeditado? Anda, qué curioso, los míos sond e algunos años, jajaja
    Pues nada, tengo los 4 primeros a ver si consigo el resto, que vi que habían seguido con la serie.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)